jueves, 18 de marzo de 2010

Tienes Que Ser un Ganador!!

Filipenses 3:13-16 (La Biblia de las Américas)

13Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,
    14prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
    15Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tenéis una actitud distinta, eso también os lo revelará Dios;
    16sin embargo, continuemos viviendo según la misma norma que hemos alcanzado.

- - - o o o - - -

Tienes que ser un ganador

El treinador Bear Bryant es conocido como una leyenda del fútbol americano. Pero más que nada, es conocido como un ganador. Al final de su carrera en la 38 temporada, ganó seis campeonatos nacionales y más victorias que cualquier otro entrenador en la historia del fútbol americano en la universidad.

En un homenaje al entrenador edición de Bryant, de l19 de febrero de l1983, el "National Journal" (National Review), Victor Gold escribió: "Como todas las leyendas auténticas del Sur, el era un hombre del campo.


Bryant dijo una vez: "Si no hubiera sido por el fútbol, hubiera terminado detrás de una mula, como mi padre. Pero te diré una cosa, yo arado los surcos bien alineados, del Estado de Arkansas."

Alguien le preguntó a Bryant si se consideraba un innovador o una leyenda. - "No," dijo Bryant, "yo no soy nada más que un ganador".
Esa actitud y exitosa carrera dice algo muy importante para usted como un cristiano. Cuando Jesucristo murió en la cruz, Él declaró que el poder de Satanás ya no es invencible. Como ganador de una batalla tiene el botín de la victoria del enemigo, Jesús quitó los privilegios de Satanás. "Y despojó a los principados y potestades, los exhibió públicamente, y triunfando sobre ellos en la misma cruz." (Colosenses 2:15).

Debido a la cruz, la barrera del pecado que, una vez nos separaba de Dios ha sido removida. El abismo de pecado ha sido conquistado. La muerte, que designaba tu destino como un pecador ha sido quitada y a través de Cristo recibes vida.
De la manera ques estés espiritualmente ahora, puede ser un ganador(a). Satanás no tiene poder sobre ti. Cuando Cristo murió en la cruz y resucitó, te estaba diciendo: "Sea un ganador!" - Entonces, usted no tiene que seguir creyendo la mentira de Satanás, porque si has recibido a Jesús como tu Salvador personal, la victoria es de ustedes en Cristo Jesús.

No hay comentarios: