miércoles, 13 de octubre de 2010

Qué hacer Cuando Usted te Sientes solo ...


Cuando nos sentimos solos, con la sensación de que el mundo se olvidó de nosotros cuando nos sentimos que incluso nuestra familia y amigos, de alguna manera, dieron la espalda a nosotros, aquí están las porciones de las Escrituras que aumentaran su fe y la confianza en el Señor y que le ayudaran a ponerse pie y ser victorioso(a).

Hebreos 13:5
"Dios ha dicho:
      «Nunca te dejaré;
      jamás te abandonaré.»


Mateo 28:20
"Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

1 Samuel 12:22
"Por amor a su gran *nombre, el Señor no rechazará a su pueblo; de hecho él se ha dignado hacerlos a ustedes su propio pueblo."

Isaias  41:10
"Así que no temas, porque yo estoy contigo;
      no te angusties, porque yo soy tu Dios.
   Te fortaleceré y te ayudaré;
      te sostendré con mi diestra victoriosa."

Juan 14:18
"No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes."

Juan 14:1
"No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí."

Deuteronomio 33:27
"El Dios sempiterno es tu refugio;
      por siempre te sostiene entre sus brazos.
   Expulsará de tu presencia al enemigo
      y te ordenará que lo destruyas."

Salmos 147:3
"El Señor restaura a los abatidos
      y cubre con vendas sus heridas"


Romanos 8:35-39
"¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito:
      «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte;
      ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!»
 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor."


Deuteronomio 4:31
"Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados."

Deuteronomio  31:6
"Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará."

Salmos 27:10
"Aunque mi padre y mi madre me abandonen,
      el Señor me recibirá en sus brazos."

Isaias 54:10
"Aunque cambien de lugar las montañas
      y se tambaleen las colinas,
   no cambiará mi fiel amor por ti
      ni vacilará mi pacto de paz,
      —dice el Señor, que de ti se compadece—."

1 Pedro 5:7
"Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes."


Salmos 46:1
"Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,
      nuestra ayuda segura en momentos de angustia."

Ahora, si usted no conoce a Jesucristo como su Salvador personal y Señor, hoy es el día de hacer esto. Romanos 10:9-13 dice:
 "Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado. No hay diferencia entre judíos y *gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan, porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo."

Después de leer esta escritura, haga esta oración por la fe:
Padre :...............................................
Yo vengo a Ti en oración pidiendo el perdón de mis pecados.

Confieso con mi boca y creo con el corazón que Jesús es su hijo y murió en la Cruz del  Calvario para que yo pudiera ser perdonado y tener la vida eterna en el reino de los cielos. Padre, yo creo que Jesús resucitó de entre los muertos y te pido ahora a entrar en mi vida y ser mi Señor y Salvador. Me arrepiento de mis pecados y te adorare todos los días de mi vida!.
Porque tu palabra es verdad,  confieso con mi boca que yo soy nacido de nuevo y limpio por la Sangre de Jesús! En el Nombre de Jesús, Amén.

Si usted lee esta oración y realmente cree en las palabras que lee, entonces ¡Alabado sea el Señor, usted es salvo, y su nombre aparecerá en el,

"Libro de la Vida del Cordero!"
_________________________________________________

El primer paso ahora es comprar una Biblia, para que pueda comenzar su relación con Dios! El siguiente paso es encontrar una iglesia donde usted y su familia pueden ir a adoración. ¿Sabía usted que Dios y sus ángeles celebran cuando sus hijos que están perdidos, volver a casa? Bueno, ellos celebran! Alaba a Dios por su misericordia.

No hay comentarios: