sábado, 17 de abril de 2010

Con Dios Nada es Imposible ...

Filipenses 4:13 (Nueva Versión Internacional)

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. "

Isaías 44 (Nueva Versión Internacional)

1 »Pero ahora, Jacob, mi siervo,
      Israel, a quien he escogido, ¡escucha!
2 Así dice el Señor, el que te hizo,
      el que te formó en el seno materno
      y te brinda su ayuda:
   "No temas, Jacob, mi siervo,
      Jesurún, a quien he escogido,
3 que regaré con agua la tierra sedienta,
      y con arroyos el suelo seco;
   derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia,
      y mi bendición sobre tus vástagos,
4 y brotarán como hierba en un prado,
      como sauces junto a arroyos.
5 Uno dirá: Pertenezco al Señor!;
      otro llevará el *nombre de Jacob,
   y otro escribirá en su mano: "Yo soy del Señor",
      y tomará para sí el nombre de Israel."

 6 »Así dice el Señor, el Señor *Todopoderoso,
      rey y redentor de Israel:
   "Yo soy el primero y el último;
      fuera de mí no hay otro dios.
7 ¿Quién es como yo?
      Que lo diga.
   Que declare lo que ha ocurrido
      desde que establecí a mi antiguo pueblo;
   que exponga ante mí lo que está por venir,
      ¡que anuncie lo que va a suceder!
8 No tiemblen ni se asusten.
      ¿Acaso no lo anuncié y profeticé hace tiempo?
   Ustedes son mis testigos.
      ¿Hay algún Dios fuera de mí?
   No, no hay otra Roca;
      no conozco ninguna." 
 24 «Así dice el Señor, tu Redentor,
      quien te formó en el seno materno:
      "Yo soy el Señor,
      que ha hecho todas las cosas,
   yo solo desplegué los cielos
      y expandí la tierra.
      ¿Quién estaba conmigo?

= = = 0 0 0 = = =

Con Dios Nada es Imposible ...

Los científicos dicen que no se puede hacer! Es imposible, la teoría de la aerodinámica es muy clara. Las abejas (abeja o una avispa-de-Dodge) no puede volar.

La razón es porque el tamaño, peso y forma del cuerpo de la abeja en relación con la apertura total de sus alas se hace imposible para ellos poder volar. La avispa o abeja no es más pesado, demasiado grande y demasiado pesada para volar con alas tan pequeñas.

Sin embargo, la abeja no le da importancia a estos factores científicos y de modo sigue volando.. En otras palabras, no le importa lo que los demas digan,o cualquier informe científico, ella sigue volando, no importa  lo quée .

Fue Dios quien creó la abeja y le enseñó a volar. La abeja, por supuesto, no cuestiona a Dios sobre el problema con la aerodinámica. Ella sabe volar. Ella no puso en duda si realmente Dios sabía lo que estaba hablando o lo que estaba haciendo. No le pregunto si realmente Dios la quería cuando le dio alas tan pequeñas. No, señor! - No, señora! - Ella simplemente volo! - ¡Gloria a Dios!

Cuando Dios nos creó, nos  equipo para la vida por delante. Él no nos dijo que la vida sería fácil. Pero él dice que conoce los "planes" Él tiene para nuestras vidas, para cada uno de nosotros. Porque Él nos ama, Él prometió estar con nosotros, acercarse a nosotros, cargarnos y ser nuestra Roca y nuestro Redentor, "He barrido tus transgresiones como una nube, tus pecados como la bruma matinal. Volver mí, porque yo te he redimido. Esto es lo que dice el Señor, tu Redentor "(Isaías 44:22, 24). Ahora todo lo que tenemos que hacer es confiar en Él y le obedecen.

Dios no está limitado por nuestra comprensión de cómo ocurren las cosas. Sólo porque no podemos ver algo, no significa que esto no es real. La fe es de hecho la sustancia de las cosas invisibles. A veces la vida es inexplicable, y lo imposible sucede. No siempre podemos explicar todo.

Y sólo porque no entendemos cómo se puede hacer algo no significa que nuestro Dios Todopoderoso no puede hacerlo. "Los discípulos se asombraron aún más, y decían entre sí: «Entonces, ¿quién podrá salvarse?» —Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible" - Marcos 10:26-27.

__________________________________________________________________

Dios está en todas las cosas, pero no incluido;
Afuera de todas las cosas, aunque no excluido;
Por encima de todo, pero no fuera de alcance.
(Papa Gregorio el Grande)

__________________________________________________________________


"Yo soy el Señor
Dios de toda la humanidad. 
¿Hay algo imposible para mí? "
(Jeremías 32:27)

No hay comentarios: